EMPRESA

Tenemos un compromiso de calidad para utilizar los mejores procedimientos y la mejor tecnología disponible, por eso apostamos permanentemente por la innovación para la elaboracion del Asfalto.

EMPRESA DE ASFALTO EN LIMA - PERU

Empresa de asfalto y Construccion de Carreteras, Especializada en la Venta de Asfalto Liquido RC-250 / Emulsion Asfaltica / Brea Liquida y Brea Dura / Asfalto Liquido MC-30 / Membrana Asfaltica / Impermeabilziante para techos / Ocre Importado / Bitumen y Mucho Mas. NO EXPONGAS TU OBRA EN MANOS DE CUALQUIERA!!
CALIDAD / GARANTÍA / EXPERIENCIA GARANTIZADA .

PRODUCTO DE CALIDAD

Nuestros Productos Asfalticos Tienen Certificado de Calidad Comprobada.

COMERCIALIZACION

Venta de Asfalto al Por Mayor y Menor de la mejor calidad a toda Lima y Provincia.

ASESORAMIENTO

Brindamos Asesoramiento Técnico Personalizado con personal altamente capacitado.

Soporte y asesoría técnica

Solidez y respaldo financiero

Tiempos óptimos de entrega

Infraestructura logística adecuada

Quienes Somos

Ofrecer variedad de productos de calidad y precios competitivos, generando y propiciando la competencia en el mercado, brindando un excelente servicio para el poder satisfacer la demanda del creciente mercado consumidor.

Ser una empresa integrada y competitiva, autentica con propia marca, líder en el mercado nacional como productores y comercializadores de productos derivados del petróleo, ofreciendo en todo momento calidad de productos y servicios.

La integridad es el valor fundamental de nuestra gente. El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un mismo objetivo, demostrado a través de su diligente trabajo diario.

¿Por qué nosotros?

Experiencia comercializando productos
1000%
Rapidez y flexibilidad en la atención
1000%
Logramos la satisfacción plena del cliente
1000%
Satifación en los servicios
1000%

CONSULTA SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS